Translate

miércoles, 17 de agosto de 2016

Cactus y mas!

Hola! que tal! otra entrada, aun que no lo crean...otra mas en Agosto.  Ya casi se termina y pronto  sera navidad. :) 
No se si es por lo divertido del crochet, el año se a marchado en un suspiro...y mira que yo suspiro seguido...bueno o malo? No se, pero ya casi Septiembre.
Otro cumpleaños! buenos deseos siempre...bueno con esto los dejo y a suspirar menos y ser feliz como la lombriz.


Mande un paquete, se vendió una Frida...mas abajo esta la foto( me mando foto la clienta).

Casi dos pies? pense que estaría mas grande, empece otro y el problema es que el trapillo esta descontinuado. 

Desayuno de Aurora.

No se si les conte! estoy haciendo esto para una sobrina...va a tener su bebe el mes que viene y yo aun no termino de mandarle el paquete(cada vez le agrego mas cosas). 

Esta es otra Frida y ya esta a la venta en Etsy. https://www.etsy.com/shop/Sanaya321

Esto es lo que llevo del otro cactus...yo creo que voy a tener que empezar otro mas chico.

Esta es una sonaja que hice para la bebe de mi sobrina...ni siquiera se si le gusta el color rosa. 

Esta un lugar en la ciudad de Paramount y se llama la Horchateria, ricos churros, rico helado y el cafe /horchata mas o menos.

Adivinen que va a ser? es una sonaja y estoy esperando que me llegue el trapillo para hacer el pelo.

Este fue de hoy dia! Mi hija ahora esta pidiendo que le haga pancakes en forma de insectos...? 

A mi hija no le gustan las blueberries. Yo a fuerza quiero que coma y esta es la manera en que... ni  tarde ni perezosa se termino todo. Tiene jugo de naranja natural, kiwi, fresas, blueberries y mucho hielo.


Como hice mucho...le agregue azúcar y así salieron mis paletas.

Esta es la foto que me envío la clienta. :) 

Sin mas que decir...me despido y no les digo adios sino hasta pronto.
sonríe y suspira. :) 
Un besito y hasta la próxima. Ciao


SaveSave

No hay comentarios:

Publicar un comentario