Translate

lunes, 22 de agosto de 2016

Otra mas ! Viva la vida!

Hola! algo breve y otra entrada mas. Si me sigues en instagram, esto no es nada nuevo. Si aun lo sigues pensando, esto e lo que tengo.

Esto hicimos para el paquete de mi sobrina.

Acá Aurora coloreando los corazones, le dibujamos un elefante.

Mi hija dibujando lluvia y toda una historia.

Quedaba una dona, así que esto fue lo que se me ocurrió.

Se acuerda que empece el cactus? bueno tuve que empezar otra vez. El que hice primero, estaba demasiado flaco. 

Esta es una sonaja y ya esta a la venta en etsy. https://www.etsy.com/shop/Sanaya321

Es de algodon y trapillo...perfecta para bebes o mamas. :)

Les cuento que...tenia un video del paquete y no lo encuentro. Este luchador, ya tiene dueña y mañana sale a su nueva casita.

Bueno ahora si, no les digo adios sino hasta la próxima y no te olvides...de ser feliz como la lombriz. :) Besitos y ciao. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario