Translate

martes, 9 de agosto de 2016

Frida!

Hola! que tal? que increíble! otra entrada? y no es porque tengo el tiempo de sobra...ando que hago y no hago nada. Sera que a todo mundo le pasa eso? te cuento que...han pasado muy pocas cosas.

Te dejo con esto y espero te guste.

Viva la vida! me encanta cuando las ideas fluyen.


Este lo hice...no se cuanto mide, pero no es de tamaño regular.


Acá tejiendo. Tenemos una vez al mes una reunion para tejer con mi hermana y demás. Este mes solo fue mi sobrina y yo. Mi hermana anda de vacaciones. Por que la gente no quiere aprender a tejer? es gratis y el club no se hace grande. Total ellas se lo pierden. :) 

Esto aun no se si se queda con o sin pompon...dicen que lo mas simple es lo mejor. ?

Esta mide aproximadamente 18 pulgadas y el relleno que uso no funciono.  Se hace de lado, así que fuimos a comprar otro mas corriente. Va a funcionar? 


Aurora ayudando...este no es tan suave y por consiguiente espero que funcione, para el cactus que estoy haciendo.

A ser feliz como la lombriz, yo los dejo y hasta la próxima. Un abrazo enorme y muchos besitos. Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario