Translate

lunes, 23 de junio de 2014

Finger puppets!

Cuando fue la ultima vez que estuve por acá? como se va el tiempo de rápido, ya casi llega el cumple de Aurora y no tengo planeado nada ya que solo iríamos a disney, pero como dice el dicho cuéntale tus planes a dios para que se ría un rato o quieres hacer reír a dios, cuéntale tus planes o algo así ...los padrinos bienes a pasar el cumple de la ahijada y sin planear nada me imagino que solo un pastel y un tentempié como dice su abuelito :) hoy me puse a hacer unos finger puppets...pensando que tal vez si llego a dar bolsitas para los niños al menos tengan algo divertido ????
El patron de el tamano del dedo lo saque del WWW.easy-child-crafts.com a mi se me hace muy grande asi que le cosi de los lados para que quedara un poquito mas apretado....solo el dedo y la idea del pollo y el perro de google y el extraterrestre de un libro de colorear de Aurora y la mascara de Blue Demon creo que ese es ??? de http://www.preciolandia.com/mx/peluches-munecos-lucha-libre-luchadores-761y2d-a.html#&panel1-2 en realidad era un muneco de fieltro pero yo solo hice la cara para que fuera un finger puppet :) 

Dios mio...porque tengo que posar? :)
Estoy trabajando en esto también...tan pronto lo termine les paso la pagina ya que ahorita no la tengo a la mano pero parece que es crochet and play :)
Fuimos al zoologico de LA la semana pasada y por eso no me meti al blog ??? después de todo...quien carajos me sigue? yo no se si tengo 3 o es mi imaginación?  :) lol
Un elefante se columpiaba sobre la tela de la lalalalal! 


Rumbo a casita y explorando la naturaleza :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario